Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5296 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Natalia Muñoz gana importante carrera en Chile. Laura Lozano quedó 3ª en la general y se impone en la última etapa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Natalia Muñoz se bañó de gloria en Chile, mientras que Laura Lozano hizo lo propio quedándose con el tercer cajón del podioNatalia Muñoz se bañó de gloria en Chile, mientras que Laura Lozano hizo lo propio quedándose con el tercer cajón del podio

En los últimos 4 días fue más que grandiosa la actuación que tuvo el ciclismo femenino colombiano en territorio chileno. La ciclista Natalia Muñoz se adjudicó con honores la Vuelta a “Lefkantun Domo Molina 2012” que se corrió en suelo austral, luego de disputarse la última etapa de la prueba, que fue ganada por la también corredora nacional, Laura Lozano.

Las dos ciclistas colombianas llegaron a la meta por delante del lote y en común acuerdo, Lozano ganó la fracción que la confirmó en el tercer lugar del podio, mientras que Muñoz entraba segunda, coronándose  campeona de la prueba, redondeado una espectacular faena al imponerse en dos de las cuatro etapas disputadas y el honor de volver a figurar en un certamen de carácter internacional, que la llena de confianza para afrontar los Juegos Nacionales y el Tour Femenino, los eventos que faltan para terminar la temporada 2012.

Natalia Muñoz quien estuvo patrocinada por la Alcaldía de Dosquebradas, estará regresando al país a mediados de esta semana para continuar con su preparación al gran objetivo de conquistar una medalla en los Juegos Nacionales.

Resultados:

Etapa 4

1. Laura Lozano. Sel. Colombia

2. Natalia Muñoz. Alcaldía de Dosquebradas. Sel. Colombia

 

Clasificación General Individual:

1. Natalia Muñoz. Alcaldía de Dosquebradas. Sel. Colombia

2. Daniela Guajardo. Chile

3. Laura Lozano. Sel. Colombia


blog comments powered by Disqus