Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5262 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Miguel Ángel Rubiano seguirá en el Androni para el 2013

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

En la gráfica, Rubiano y Savio con el legendario Seleccionador de los 'Azzurri' Alfredo MartiniEn la gráfica, Rubiano y Savio con el legendario Seleccionador de los 'Azzurri' Alfredo Martini

En esta temporada, el corredor colombiano Miguel Ángel Rubiano Chávez obtuvo una espectacular victoria en la sexta etapa del Giro de Italia, cuando cerca de la meta en Porto Sant’Elpidio estuvo también virtual camiseta rosa del Giro.

El gran escalador nacional podrá regresar al Giro también en la próxima temporada porqué renovó su contrato con el Androni Giocattoli-Venezuela, el team que ganó el Campeonato Italiano por Equipos 2012 y por esto tiene derecho a la wild card para la ‘Carrera Rosa’ 2013.

Además de los contratos de 14 ciclistas: Franco Pellizotti, Fabio Felline, Emanuele Sella, Riccardo Chiarini, Antonino Parrinello, Mattia Gavazzi, Marco Frapporti, Alessandro Malaguti, Diego Rosa, Matteo Di Serafino, Francesco Reda, Tomas Gil, Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez, el conjunto ítalo-venezolano depositó a la UCI también los de Miguel Ángel Rubiano y de Omar Bertazzo.

“Son 16 ciclistas – aclaró el Team Manager Gianni Savio – a quienes escogimos teniendo en cuenta el perfil deportivo y el aspecto humano. En un equipo multiétnico de matriz suramericana, con tres atletas venezolanos, no podía faltar un ciclista colombiano. Me alegro por Miguel Ángel y los resultados obtenidos en esta temporada, que para nosotros fue extraordinaria”.

El Androni Giocattoli-Venezuela debutará en enero en el Tour de San Luis en Argentina.

Rubiano y su espectacular triunfo en la 6ª etapa del Giro de Italia de esta temporadaRubiano y su espectacular triunfo en la 6ª etapa del Giro de Italia de esta temporada

 

 


blog comments powered by Disqus