Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4467 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | La bicampeona olímpica Kristina Vogel queda tetrapléjica tras el grave accidente sufrido en junio (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La bicampeona olímpica Kristina Vogel queda tetrapléjica tras el grave accidente sufrido en junioLa bicampeona olímpica Kristina Vogel queda tetrapléjica tras el grave accidente sufrido en junio

La bicampeona olímpica Kristina Vogel quedó tetrapléjica a causa de un accidente sufrido en junio pasado. La noticia fue dada a conocer por la misma deportista en declaraciones la revista "Der Spiegel".

“Haga lo que haga, sé que no volveré a caminar", comentó Vogel en sus primeras declaraciones tras el accidente. "Pero, ¿qué puedo hacer? Siempre he creído que mientras más rápido se asuma una situación, más rápido se aprende a vivir con ella", comentó la alemana recordada por sus destacadas actuaciones en válidas de Copa Mundo y el Campeonato Mundial de 2015 en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali. 

El pasado 26 de junio Vogel, de 27 años, impactó contra otro ciclista en el Velódromo de Cottbus (Este de Alemania) durante un entrenamiento. La deportista actualmente se encuentra en un hospital en Berlín donde el miércoles que viene dará una rueda de prensa.


blog comments powered by Disqus