Vuelta Internacional a Michoacán: Team Medellín en línea de partida

El Team Medellín se encuentra listo para enfrentar uno de sus últimos retos de la temporada y será en la Vuelta Internacional Ciclista Michoacan a disputarse entre el 15 y el 20 de este mes. Una de las figuras que tendrá la carrera será a Oscar Sevilla, quien partirá como uno de los favoritos a la corona.

El Gran Fondo Nairo Quintana se tomará a Boyacá este primero de diciembre

Aproximadamente 1.200 pedalistas se esperan para la realización del primer evento del ‘escarabajo mayor’, Nairo Alexander Quintana, ‘El Gran Fondo’, que recorrerá 10 municipios en un trayecto de aproximadamente 140 kilómetros por la geografía boyacense.

“Me encantaría estar en el Tour de Francia”: Miguel Ángel López

El estelar escalador Miguel Ángel López (Astana) ya piensa en lo que será la nueva temporada, en la que espera ser protagonista en las diferentes carreras como lo fue en el 2018.

Pedalazos de Colombia y el Mundo

Asaltados Rodrigo Contreras y Oliverio Cárdenas: En la ciudad de Tunja fue objeto del robo de sus pertenencias- incluido su teléfono celular y otros objetos-, el destacado pedalista Rodrigo Contreras quien se dispone a integrarse con su nuevo equipo, el Astana al lado de Miguel Ángel López. Y por otra parte, la residencia de Oliverio Cárdenas DT del Boyacá es para Vivirla fue asaltada por u...

Holanda rendirá homenaje a la bicicleta durante la primera versión de Bicigo

  Del 29 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo en Corferias la primera versión de Bicigo, el gran encuentro de las bicicletas, que tendrá a Holanda (nombre con el que se conoce comúnmente a los Países Bajos) como país invitado de honor. Además de cerca de 100 expositores, una completa agenda académica, competencias, actividades deportivas y espacios para compartir c...

Vuelta a Michoacán: “Vamos a dar lo mejor de nosotros como ha sucedido siempre”: Oscar Sevilla

El Team Medellín se estará desplazando en la tarde de este martes a México con una nómina de lujo encabezada por el estelar Oscar Sevilla para hacer parte de la nueva edición de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacan, la que se estará disputando entre el 15 y el 20 de este mes.

  • Vuelta Internacional a Michoacán: Team Medellín en línea de partida

  • El Gran Fondo Nairo Quintana se tomará a Boyacá este primero de diciembre

  • “Me encantaría estar en el Tour de Francia”: Miguel Ángel López

  • Pedalazos de Colombia y el Mundo

  • Holanda rendirá homenaje a la bicicleta durante la primera versión de Bicigo

  • Vuelta a Michoacán: “Vamos a dar lo mejor de nosotros como ha sucedido siempre”: Oscar Sevilla

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5236 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

"Puedo asegurar que hay muchos testigos que tienen versiones contradictorias", dijo Tim Herman, abogado de Lance"Puedo asegurar que hay muchos testigos que tienen versiones contradictorias", dijo Tim Herman, abogado de Lance

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, envuelto en una trama de dopaje que ha llevado a la Agencia Estatal Antidopaje de Estados Unidos (USADA) a presentar un exhaustivo informe denunciando sus prácticas, podría someterse a una prueba del 'detector de mentiras', tal y como ha propuesto su abogado, Tim Herman.

Previsiblemente, el tejano será despojado de sus siete Tours de Francia después de que se hiciese público el informe de la USADA, donde se le acusaba de formar parte de una trama de dopaje organizado durante su exitosa trayectoria. Los organizadores de la ronda gala se han mostrado a favor de retirar al estadounidense sus títulos y dejar el historial de esas ediciones sin ganador.

A pesar de que Armstrong negó haber consumido sustancias dopantes, decidió no tomar cargos contra la USADA. Sin embargo, Tim Herman sí que ha intervenido este domingo, en la Radio 5 de la BBC, para proponer que Armstrong se someta a un 'detector de mentiras' para probar su inocencia.

“Podríamos hacerlo, nunca se sabe”, afirmó el abogado, que dijo que su cliente ha seguido adelante. Algo que ha hecho centrándose en su fundación Livestrong, que trabaja en la lucha contra el cáncer. Además, la UCI está aún por resolver su valoración del informe de la USADA. Herman agregó que le gustaría que los 26 testigos que declararon en contra de Armstrong se sometieran también a la prueba del 'detector de mentiras'.

“Yo no pondría en entredicho los resultados de una prueba de 'detector de mentiras' con un buen equipo, bien administrado por un técnico cualificado. Es una respuesta bastante simple”, concluyó.


blog comments powered by Disqus