Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2265 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Copa Mundo de BMX, Papendal (Holanda): Mariana Pajón sufrió un fuerte accidente en la semifinal. Carlos Ramírez y Carlos Oquendo eliminados en cuartos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Copa Mundo en Papendal dejó como saldo una fuerte caída para la reina del BMX mundial, Mariana PajónLa Copa Mundo en Papendal dejó como saldo una fuerte caída para la reina del BMX mundial, Mariana Pajón

La válida de Copa Mundo de BMX Supercross realizada en territorio holandés, en la pista de Papendal, no trajo esta vez los mejores resultados para los pilotos colombianos y la mala suerte volvió a ensañarse contra la múltiple campeona mundial y olímpica, Mariana Pajón, quien sufrió una fuerte caída en la disputa de la serie semifinal corrida este domingo.

Mariana no pudo terminar el recorrido y debió ser retirada del escenario en camilla y trasladada a un hospital donde según comunicado oficial de su jede de prensa, Miguel Pajón, estaría siendo tratada de una lesión en la rodilla. En hombres los pilotos colombianos Carlos Oquendo y Carlos Ramírez, fueron eliminados en cuartos de final.

Los títulos élite de la segunda valida de Copa Mundo de BMX Supercross fueron en las mujeres para la estadounidense Alise Willoughby, seguida de la holandesa Judy Baauw y la australiana Saya Sakakibara. En hombres el campeón fue el francés André Sylvain con segundo y tercer puesto para los holandeses Twan Van Gendt y Dave Van Der Burg.

Resultados

Hombres (Elite)

1 Sylvain ANDRE (FRA) 36.469 

2 Twan VAN GENDT (NED) +0.151 

3 Dave VAN DER BURG (NED) +1.705 

Mujeres (Elite) 

1 Alise WILLOUGHBY (USA) 38.223 

2 Judy BAAUW (NED) +0.555 

3 Saya SAKAKIBARA (AUS) +0.791


blog comments powered by Disqus